Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes Musicales

Les voy a contar lo que soñé anoche. No, no teman que no los voy a atormentar con uno de esos sueños en los que uno estaba en una casa en la cima de una montaña, con una mujer que era su tía pero era rubia, y tenía un perro, pero resulta que era un perro cojo y su tía, que ya no era su tía, sino la que le alquilaba el cuartito en la azotea no lo quería (si este tipo de sueños interesara a alguien habría triunfado el cine surrealista, ya ven).

Bueno, yo anoche soñé que perdía mi iPod. No pueden imaginarse la clase de angustia que viví, cómo buscaba detrás de l nevera de mi abuela, y por todos los cajones y al final sólo encontraba un walkman todo rancio ahí, con un auricular de esos que había antes, de cuando no había estéreo. Una tristeza...

Así que hoy, desde que me levanté, al alba de jesucristo, corrí a buscar el iPod en mi bolso, no por nada, no se crean que soy de esas que cree en los sueños premonitorios y en las señales de la vida y tal. No, yo soy mucho más prágmática y descreída que todo eso. Pero entiendan que lo había pasado tan mal en mi sueño que tenía que desquitarme. Y lo primero que sonó fue esto. Un poco triste para empezar un lunes, pero grande, grande. Y cierto, como la vida misma. Ay, ese momento en el que ya no nos interesa lo que el otro piensa. Y peor. En el que los anuncios que le gustan los vemos raros...

Hoy ha venido el de Bo-frost y yo tampoco le he pedido nada.

Buen lunes!

Ah, miren, que el 6 de febrero, viernes, en el Espacio Cultural Castillo de San Felipe, en el Puerto de la Cruz, tocan estos chicos. Si no tienen una excusa convincente, como que viven en Danesia, o que están pasando un fin de semana en Santiago del Teide, vayan, pedazo de zoquetes. Mejor eso que estar por ahí delinquiendo. 

6 comentarios

astroyorch -

Hola Cuinpar!! Échale un vistazo al titular de Obama que encontré por la calle, y que tardé 0.00001 seg en comprar para escanearlo y colgarlo de la red. No te lo pierdas:

http://universonublado.blogspot.com/

Lujuria -

Lo siento pero no podré asistir a ese concierto porque voy a pasar el fin de semana en el Puerto de la Cruz.

Lupe -

Yo me siento como si viviera dentro del camión de Bo-frost.

BroderYon -

Aquí va un sueño muy real: Está uno chateando trankilamente; conecto el IPod al PC para meterle unas canciones; sigo chateando, con la mala costumbre de mirar al teclado; arranca el ITunes; no me doy cuenta y sigo escribiendo; cuando miro a la pantalla el IPod se está sincronizando con lo que tengo en el disco duro, o sea, tres canciones; gritos de desesperación, desconexión a lo bruto del IPod, 25 Gb de música perdidos... Ya no se arranca más el ITunes al enchufar el IPod. Voy por 20 gb repuestos, tras medio año del desastre.

Gracias por la canción (buenísima) y por el aviso :)

Mil besos

Cuinpar -

Todavía tengo el congelador lleno...

Lupe-curiosa -

¿Por qué no le pediste nada al de Bo-frost?