Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Dice el refranero español que a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. Yo, que ni lo uno ni lo otro (menos mal que pasé inadvertida en el reparto) me he agenciado una lista de sobrinos postizos bastante extensa. Ayer fue una tarde de esas, de peli infantil y McDonald's, porque cualquier excusa es buena para meterse entre pecho y espalda hora y media de animación cojonuda y un menú surtido de comida basura, que es algo muy parecido a la felicidad (con todos mis respetos, Don Antuán). Y miren que mi madre me dice que no vaya a esos sitios, que le ponen cosas a la comida para enganchar a la gente, que ella lo oyó en la radio una vez, y lo más seguro es que sea cierto, porque conmigo ya lo consiguieron. Ahora, también sospecho que a las películas infantiles también les ponen algo, para que allá por el final se nos meta algo en el ojo y echemos una lagrimita (los de mi pueblo no lloramos, ¿está claro?). Porque Bolt es taaaaaaaaaan mono...

Bueno, pues eso. Que me voy a currar, porque otra vez no me gané el euromillones. Y que les dejo su piecita musical del lunes, que es lo que escucharé hoy mientras bajo a la mina.

Buen lunes!

3 comentarios

Marta -

Nada, nada... que te dejo a David cuando quieras y repites... aprovecha que no vuelvo hasta el día, y así entre los dos pillan toda la colección de juegos del McDonald´s

Lupe -

Es de todo punto inexplicable que no nos toquen los euromillones, un viernes tras otro. Hay una siniestra conjura internacional ahí... Con el epicentro en Tasarte, probablemente... Investiga, Cuin, investiga.

LauRa -

Chachaaaaaa! Un respirito pa los miopeeeesss? bien. Bien bien. Los macdónal los hacen con carne de cucarachas, que me lo dijeron. (que asquerossssa me pongo, tú)