Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

El viernes, luchando contra el sueño y el frío, me fui valiente al norte a ver a Martirio. La tenía medio abandonadita, ustedes saben que hay temporadas y temporadas, pero cuando esta mañana me levanté pensando: "es que no puedo con mi alma, no tengo ganas de ná, necesito una pastilla pa ponerme a funcionar. Es que estoy mala, muy mala, mala de acostarme...", y eso de "otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo, qué fatiga!", llegué a la conclusión de que lo mío con esta mujer va a ser una relación de por vida. Si tienen la oportunidad de verla en directo no lo duden, zoquetes.

Pero el lunes musical de hoy no va a ser Martirio, aunque deberían ponerse a buscar videos suyos en el tubo, para que vean. Hoy les regalo esto, a ver si el invierno se entera de una santa vez.

Buen lunes.

7 comentarios

Horacio Oliveira -

Una colega mía estuvo en el concierto de Martirio y lo flipó, así que yo, que no pude y tenía curiosidad por lo que hace ahora, he estado viendo un par de vídeos suyos en el tubo y la verdad es que me arrepiento de no haber podido estar. No me va el flamenqueo, pero los arreglos de piano y guitarra son de alto nivel. Me lo apunto para la próxima.

BroderYon -

Yo tuve melena hace relativamente poco. Era insoportable. Ahora me rapo, loco de celos. Te odio.

Lupe -

Suspiran muertos de deseo. Sobre todo los bajistas jevis y los tipo nancys-rubias, que quieren una melena como la mía. Que no te enteras.

Cuinpar -

Sí. Pero ¿suspiran en plan amoroso, o más bien en plan "déjala, las pobre..."?
Es que no es lo mismo.

Lupe-muy digna -

Oveja nada. Ya tengo una melena lujuriante, con rizos luminosos, rollo panténprouve. Los hombres vuelven la cabeza a mi paso y suspiran.

¿Ves qué poco te cuesta?

Cuinpar -

Estoy haciendo terapia, cacho-de-bruja-pelo-de-oveja. Pero nada.
(Váyanse a hablar a otro blog, no lo digo más)

Lupe -

Qué va. Al invierno éste le hicieron contrato indefinido. Debe ser el único.

Llevas dos posts sin insultarnos y me siento rara. Como que no veo color.

(Hola, Alonso)