Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Ha sido una mala semana para las artes en general. Primero Antonio Vega, luego lo de Soraya, y ahora lo de Benedetti. Menos mal que Los Fabulosos Sol y Sombra compensarán el viernes todos los males.

De momento, los dejo con la piecita musical de los lunes, para que luego digan, lenguas de trapo. Ya sé que es triste como ella sola, y que mucho mejor recitada que cantada pero ¿qué quieren ahora?

Buen lunes!

7 comentarios

laura -

mira tú, no había oído ni pocas veces la canción esa en mis compilaciones de poemas cantados y tal... pero va, nunca le había visto la cara a la muchacha.
A mí lo que me marea es el piano ese de fondo, que parece hiperactivo. Y mira que me cuesta que me chirríe un piano. Aunque ahora mismo la canción está llegando a un nivel de paroxismo brutal que me supera. uff deja quitarla.
Ains, el poema es precioso. eso sí. increíble.

bueno un beso

Elisa -

Niña, lo mejor sin duda el pedazo de modelo de Nacha, parece Torrebruno en pelirrojo. Yo, desde que se nos murió Benedetti, tengo una pena que me llega hasta los 15 años.

Cuinpar -

La ternura está sobrevalorada.

ELI ELI -

NOOO,CHOLO FOREVER!!!!!!
Pero Chico es tan tiernooo :-)

Cuinpar -

Eli Eli, Soraya en sí misma es un gran mal para las artes. Por eso lo decía :-)
Completamente de acuerdo con lo de Nacha Guevara, pero fue la versión más decente que encontré. Además, la melodía es bastante cursilona y eso, pero el poema es maravilloso.
En fin.
Beso!
PD: ¿Beso para Chico? Ese es un pijo mimado. Ahora todos pasan de cholo o qué?

ELI ELI -

Ah, y por favor, no metas a Soraya en el mismo saco, que "me se" erizan los pelos, jajaja

ELI ELI -

Hola Alapryles ;-) Lo siento, pero la voz de Nacha no vale para ese poema, me pone nerviosa.Estaba bien cuando hacia aquello clásico del "zumbido" (no me acuerdo del título,jeje) me gustaria que escucharas nuestra versión, con nuestro solista. A ver si te la consigo.Besito y buen, aunque triste lunes. Y un beso a Chico