Blogia
Alapryles y Diablitos

Chossss mi madre!!!

Chiquita toña traigo... Llevo pimplando desde las cinco de la tarde, y, después de no sé ni cuánto tiempo sin colgar en este santo blog otra cosa que mis rinconcitos del friki, me da por hacerlo ahora. Pero de buen rollo, eh?

Acabo de tomarme unos minutos para buscar un cigarrín, y encenderlo, y mientras tanto he pensado en todas las cosas que iba a poner ahora aquí, y mejor paso, que una tiene una reputación de antisocial y socialmente conflictiva que no pienso a echar abajo ahora por un par de botellas de vino. Asín que a todos los que tenía algo chachi que decirles: supongo que se darán por aludidos (a algunos creo que les dije algo por sms, culo-pera, crista, peludo...) Los que no... pues igual es que seguí el consejo de mi abuelo, que era un hombre muy sabio: para decir un improperio, mejor te callas.

 Pues eso. Qué bueno estaba el vino, coño.

1 comentario

astroyorch -

A dos dias vista, teniendo en cuenta los fatídicos efectos del vino Beronia en nuestros amigos más cercanos, hemos decidido rebautizarlo como "Demonia"... Si es que se ponen a beber y luego pasa lo que pasa... disgustos, celos, lenguas desatadas e hipos incontrolados...